No me puedo crear mas de un Pj
Página 1 de 1. • Compartir •
No me puedo crear mas de un Pj
Mu wenas gente....tng un problemilla y esq al parecer parece jeje q solo me puedo crear un pj en Hitsuzen....y ahi gente q tien ya bastantes vaya q eso no es nada nuevo...y ami no me deja crearme nada mas q uno...e puesto cientos de nombres hasta nombres sin sentido...sin mayus...con mayus todo...sin espacios..nose q hacer..alguien me puede resolver esto please?
Un saludo...
Un saludo...
trapiseos- Cantidad de envíos: 8
Re: No me puedo crear mas de un Pj
No esta de mas decir que no se le pueden colocar peinados y colores de pelo al crear el char
Si no es eso
Que dice el error?
Si no es eso
Que dice el error?

MApacheSurge- Poporing

- Cantidad de envíos: 170
gracias, ns vemos dentro!!
trapiseos- Cantidad de envíos: 8
Yo tampoco puedoooooooo
Holaaaaaa
espero tener respuesta pronta pues esto ya me esta molestando, llevo dos dias intentando crear un nuevo char pero no puedo, y no solo soy yo, mi novia tampoco puede crear uno nuevo, cada que lo intento me dice que el nombre ya existe, que intente con otro y cuando trato en otro slot me dice que no puedo crear mas personajes
por favor, que alguien me diga que pasa, me queria hacer un HP y mi novia una Guns
espero tener respuesta pronta pues esto ya me esta molestando, llevo dos dias intentando crear un nuevo char pero no puedo, y no solo soy yo, mi novia tampoco puede crear uno nuevo, cada que lo intento me dice que el nombre ya existe, que intente con otro y cuando trato en otro slot me dice que no puedo crear mas personajes
por favor, que alguien me diga que pasa, me queria hacer un HP y mi novia una Guns

asellas- Cantidad de envíos: 3
MApacheSurge escribió:No esta de mas decir que no se le pueden colocar peinados y colores de pelo al crear el char
Así como no usar símbolos extraños, solo números, letras y espacios. Uno que otro simbolo es le permitido, pero mejor no intenten q su nombre se vea "fachion" y usen solo letras y numeros xd...

James&Jamy- Deviling

-

Cantidad de envíos: 1757
RE: definitivamente no puedo =?
ya lo hemos intentado, yo tambien creia que era eso, pero no, y el nombre tampoco tiene nada raro, mi novia trato con nombres como:
agniel
abouqua
amalek
y no mas nada, ya le intente cambiando hasta de lugar a los chars con el panel de control, por que una vez asi me hizo a mi, pero esta vez nada, ni ella ni yo podemos crear personajes
por fis, alguien que me diga si hay algun bug o si es qeu ay algun problema
agniel
abouqua
amalek
y no mas nada, ya le intente cambiando hasta de lugar a los chars con el panel de control, por que una vez asi me hizo a mi, pero esta vez nada, ni ella ni yo podemos crear personajes
por fis, alguien que me diga si hay algun bug o si es qeu ay algun problema

Trata cn un nombre super raro, asi kmo jfjdnfhuhd (no creo qe alguien se llame asixD) y no le cambies nada, ni los stats ni el peinado ni nada, a ver si es eso, y si no te resulta... bueno, algun error mayor habrá y algun gm tendrá qe ver qe pasa... y si te resulta... bueno, al menos sabes qe no es ningun problemaxD

Bells767- Magmaring

-

Cantidad de envíos: 581
Re: no puedo crear mas chars
Muchisimas gracias por los consejos, sin embargo parece que es un error en la net, pues intente ayer, mucho despues de postear el mensaje, mi novia logro crear uno, sin embargo no le permitio ni siquiera usar Mayusculas, cada dia se pone mas dificil el crear un char =?
y eso ultimo lo dije por que hoy yo intente y no me dejo, quien sabe, creo que al creador de chars lo tienes que agarrar de buenas si no nada XD
y eso ultimo lo dije por que hoy yo intente y no me dejo, quien sabe, creo que al creador de chars lo tienes que agarrar de buenas si no nada XD