[Guia] Problemas de LAG? RO Redirector es la solucion!

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Guia] Problemas de LAG? RO Redirector es la solucion!

Mensaje  Gusstook el Dom Mayo 16, 2010 10:08 pm

Alguna configuracion para Panamá, solo puedo jugar muy tempranito antes que salga el sol...quizas por que la mayoria a un duerme... Razz y ya cuando el sol se asoma tengo lag, jejeje

Salu2!! Suspect

Gusstook

Cantidad de envíos: 1

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 16, 2010 11:13 pm

Gusstook escribió:Alguna configuracion para Panamá, solo puedo jugar muy tempranito antes que salga el sol...quizas por que la mayoria a un duerme... Razz y ya cuando el sol se asoma tengo lag, jejeje

Salu2!! Suspect

+1 alguna cnfiguracion para Panama conocida?

Invitado
Invitado

Mensaje  Yggdra el Vie Mayo 21, 2010 8:40 pm

pues.... yo también ando en la misma...

soy de Panamá...

en entre las 10am-7pm ando bn... sin lag... pero despues como a eso de las 7pm en adelante empieza el lag, freeze, stun y todos los estados alterados que puedas imaginarte... x_x
al principio pensaba que era mí pc... le puse un anitivirus, le he dado mantenimiento... y ps nada.. no cambia... el redirector no me sirve.. puesto que solo han dado respuestas de otros paises...
en las woes es lo peor.... yo administraba una guild, pero por ese problema de lag no podía ir a las woes ya que en las woes me lageo y freezeo y cuando me percato ya estoy muerta sin poder defenderme... y dejé de asistir a las woes por eso... lo que ha traido como consecuencia que la los integrantes de mí guild se hallan salido, no los culpo... no es culpa de ellos....
pienso que es algo injusto porque si piden que uno de un buen voto por el servidor, bueno que se lo gane... ¿como uno puede dar un buen voto por el servidor si está aún esté problema...?
también tengo unos amigos que le sucede lo mismo... y son peores porque unos son de Chile... otros de Mexico... osea que ya han dado la supuesta configuración del redirector... ellos la usan pero parece q no le funciona...
e insisto con lo mismo... "ESTE PROBLEMA DEL LAG LLEGÓ DESDE QUE SE HIZO EL NUEVO CAMBIO DE HOST..."
por favor... solo pido una configuración para mí país, Panamá...

Gracias por su atención...

Yggdra
Poring
Poring

Cantidad de envíos: 17

Mensaje  Wizepy el Dom Jun 06, 2010 7:54 am

ESPARTAN escribió:hice eso y miren lo que me salio

ayuda plis 8(

me salio cuando le pique en "Router"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ayuda Plox me salio lo mismo que a ESPARTAN D:::::::::: .... nose k hacer con el freeze pliz ayudenme 8(

Wizepy
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos: 232

Mensaje  nando951 el Dom Jun 06, 2010 5:46 pm

Silver escribió:Bueno, como muchos se habran dado cuenta ya, con el .: Nuevo Cliente :. hemos agregado, ademas de muchas otras cosas, la opcion para Conexion PROXY, esto es MUY UTIL para las personas que sufren de mucho lag, especialmente aquellas que usen VTR.
Este sistema cualquiera puede probarlo para ver si les disminuye el lag.
Despues de un rato de pruebas, nuestro buen amigo Melek, nos proporciono una buena guia y configuracion del RO Redirector.

¿Que es RO Redirector?

Cuando ustedes se conectan al servidor...mas o menos funciona asi:
Mi Computadora --> Conexion local ---> Conexion Proveedor ---> conexion del Pais ---> Conexion Mundial---> Servidor
Algo asi, muy vagamente explicado, el caso es que pasan por muchos nodos para llegar al servidor, lo cual hace que sea muy lento. Nuestro servidor esta Hosteado en EUA, asi que bueno, imaginense por cuantos nodos pasa desde Chile por ejemplo, hasta EUA, llega una señal muy debil, por eso tienen lag, mientras que las personas de Mexico por ejemplo, no tienen casi nada de lag nunca.
El RO Redirector lo ke intenta hacer es algo como
Mi Computadora--->Conexion Proveedor--->Servidor
Osease, pasar por menos nodos, para asi no tener nada de lag o el minimo posible.

¿Como Funciona este sistema?

Pues bien, primero que nada, tienen que bajar el RO Redirector
.: Click aqui para bajar el RO Redirector :.

Descarguen ese archivo, y ponganlo donde quieran, despues lo abren y le pondran la siguiente configuracion TAL CUAL:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

NOTA:
La nueva IP es: 64.120.183.229
Map Port: 8210
Char Port: 6310
Login Port: 6710

Esa configuracion es la mejor ke pudo encontrar nuestro amigo Melek, con la cual a el, que es chileno, no le da ya nada de lag.
Bueno, despues de poner la configuracion TAL Y COMO ESTA AHI (no olviden palomear las casillas encerradas en azul), le dan click al boton que dice ROUTER y cierran el programa.
Lo abren nuevamente y comenzara automaticamente con dicha configuracion. NO LO CIERREN. dejenlo abierto.
Ahora toca abrir el servidor, cuando llegan a la parte de Service Select, seleccionen la opcion gris de abajo que dice: "---> Proxy Hitsuzen RO"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

Inicia el juego normalmente, si todo salio bien, en la ventana dle RO Redirector saldra que ya logeaste y notaras la diferencia.

En caso de que salga failed to connect, sin cerrar nada, presionar el boton que dice ROUTER, reinicias todo y listo, ya deberia conectar.

La Configuracion en la imagen mostrada fue proporcionada por Melek, un usuario chileno. Si alguien encuentra otra configuracion que le vaya mejor y sin menos lag, sientanse libre de postearla para ke los demas usuarios tambien puedan usarla.

como se yo por ejemplo si fuera otro servidor cuales son los map port chart port y login port por ke en el sclientfo solo sale un port ke es 6901 pero y los otros? O_o

nando951

Mensaje  T3XT3X el Mar Sep 28, 2010 4:47 pm

Ese programa esta desactivado o no funciona en el server ??? soi de Venezuela i lo descargue e provado con todas las Opciones que salen aca en el foro para ver si me puedo coneptar al RO i se me pase un poco el Lagg pero entro al Proxy pongo todo tan cual como esta en el FORO !! i no entra al RO por la 2da opcion de proxy :S

PD: si Alguien le ENTRA al ro con el Proxy.exe podria tomas una Foto i subirla al Foro Plz se le agradece Graxx

T3XT3X
Poring
Poring

Cantidad de envíos: 45

DEDE

Mensaje  alkoliko el Sáb Nov 13, 2010 9:44 pm

ola sabes que ami no me funciono no puedo entrar las veces que quero entrar me dice error y puse router pro no pasa na me dice lo ismo que puedo acer

alkoliko

Cantidad de envíos: 3

Mensaje  Cristian D el Dom Nov 14, 2010 11:25 pm

nada nada que tienen que extraer la ip del servidor y cambiar valores para que ande el redirector. o que silver sea amable y posteee la ip para evitar tener que sacarla uno xd.

Cristian D
Marin
Marin

Cantidad de envíos: 125

Mensaje  Dr4VeN el Sáb Nov 20, 2010 8:41 am

Espero lo mismo que se actualizen los datos , tampoco consigo entrar con el redirector y tengo bastante lag.

Es una pena que tengamos que cambiar de server por el lag.

Dr4VeN

Mensaje  Kallen el Lun Dic 06, 2010 9:46 am

una pregunta con la modificacien de esta semana , no habra cambiado la ip ¿?

Kallen
Poring
Poring

Cantidad de envíos: 26

Mensaje  Lexodus el Dom Ene 16, 2011 9:40 pm

de hecho si cambio el ip el ultimo lo tube que a veriguar para hacer jalar mi ro en linux el ip mas actual es 69.195.141.26 para los que usen hits mediante linux con play on linux y para los que usen ro redirector

Lexodus
Poring
Poring

Cantidad de envíos: 33

Mensaje  XespectroX el Jue Feb 03, 2011 7:46 pm

yo soy de chile y no me funciono, no importa lo que haga siempre sale error en la coneccion.... ayuda pls

XespectroX

Mensaje  Maxi el Sáb Feb 05, 2011 2:28 pm

+1, De hace un tiempo tengo lag, y este programita no me conecta.

Saludos.

Maxi

Cantidad de envíos: 6

Mensaje  GazexRock el Mar Mayo 31, 2011 9:46 pm

No entiendo..... está la imagen y todo pero abajo dice NOTA etc etc... y sale la nueva ip es.. donde va esa ip.... despues salen los puertos de map char y login... donde van esos numeros... no hay ningun lado en el rodirector donde salga eso :/ Porfa ayuda c:

GazexRock
Angeling
Angeling

Cantidad de envíos: 781

Mensaje  phisot el Sáb Jun 18, 2011 11:26 pm

hace rato que estoy tratando todas las configuracioens que he encontrado con este programita y no me ha funcionado nada.. no puedo entrar con el proxy

y cuando entro normal no puedo jugar con mi alquimista.. estoy 3-5 minutos y luego me bota.. pa variar estoy con VTRobo >.< definitivamente me voy a cambiar de compania.. es impresionante la basura de conexion que te dan.

phisot

Cantidad de envíos: 2

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba