[Guia] Problemas de LAG? RO Redirector es la solucion!

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guia] Problemas de LAG? RO Redirector es la solucion!

Mensaje  Silver el Jue Ene 08, 2009 3:13 pm

Bueno, como muchos se habran dado cuenta ya, con el .: Nuevo Cliente :. hemos agregado, ademas de muchas otras cosas, la opcion para Conexion PROXY, esto es MUY UTIL para las personas que sufren de mucho lag, especialmente aquellas que usen VTR.
Este sistema cualquiera puede probarlo para ver si les disminuye el lag.
Despues de un rato de pruebas, nuestro buen amigo Melek, nos proporciono una buena guia y configuracion del RO Redirector.

¿Que es RO Redirector?

Cuando ustedes se conectan al servidor...mas o menos funciona asi:
Mi Computadora --> Conexion local ---> Conexion Proveedor ---> conexion del Pais ---> Conexion Mundial---> Servidor
Algo asi, muy vagamente explicado, el caso es que pasan por muchos nodos para llegar al servidor, lo cual hace que sea muy lento. Nuestro servidor esta Hosteado en EUA, asi que bueno, imaginense por cuantos nodos pasa desde Chile por ejemplo, hasta EUA, llega una señal muy debil, por eso tienen lag, mientras que las personas de Mexico por ejemplo, no tienen casi nada de lag nunca.
El RO Redirector lo ke intenta hacer es algo como
Mi Computadora--->Conexion Proveedor--->Servidor
Osease, pasar por menos nodos, para asi no tener nada de lag o el minimo posible.

¿Como Funciona este sistema?

Pues bien, primero que nada, tienen que bajar el RO Redirector
.: Click aqui para bajar el RO Redirector :.

Descarguen ese archivo, y ponganlo donde quieran, despues lo abren y le pondran la siguiente configuracion TAL CUAL:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

NOTA:
La nueva IP es: 64.120.183.229
Map Port: 8210
Char Port: 6310
Login Port: 6710

Esa configuracion es la mejor ke pudo encontrar nuestro amigo Melek, con la cual a el, que es chileno, no le da ya nada de lag.
Bueno, despues de poner la configuracion TAL Y COMO ESTA AHI (no olviden palomear las casillas encerradas en azul), le dan click al boton que dice ROUTER y cierran el programa.
Lo abren nuevamente y comenzara automaticamente con dicha configuracion. NO LO CIERREN. dejenlo abierto.
Ahora toca abrir el servidor, cuando llegan a la parte de Service Select, seleccionen la opcion gris de abajo que dice: "---> Proxy Hitsuzen RO"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

Inicia el juego normalmente, si todo salio bien, en la ventana dle RO Redirector saldra que ya logeaste y notaras la diferencia.

En caso de que salga failed to connect, sin cerrar nada, presionar el boton que dice ROUTER, reinicias todo y listo, ya deberia conectar.

La Configuracion en la imagen mostrada fue proporcionada por Melek, un usuario chileno. Si alguien encuentra otra configuracion que le vaya mejor y sin menos lag, sientanse libre de postearla para ke los demas usuarios tambien puedan usarla.

Última edición por Silver el Jue Abr 08, 2010 11:47 am, editado 4 veces

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Silver

Cantidad de envíos: 835

http://www.silverblaz.blogspot.com

Re: [Guia] Problemas de LAG? RO Redirector es la solucion!

Mensaje  Invitado el Lun Ene 12, 2009 7:15 am

muy buena la idea...

lo instale y al minuto siguiente ya no tenia lag =)

gracias por el aporte Melek (yo tb soy chilena asi q vale xD)

bye =) Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Megu Sagara el Vie Ene 16, 2009 7:57 pm

Silver siempre tenia lagg y hace 1 semana me agarro un ataque de SUPER lag o directamente frezeos completos del juego, me baje el ro redirector y esto continuo, ya pasaron muchos dias, espere para no pedir ayua por algo que podria ser mi coneccion de internet o algun problema de mi maquina pero esto sigue y ahora afecta a la mayoria de mi guild, especialmente algunos que tienen esos paros de muchos segundos como me pasaba a mi al principio. Se me queda todo congelado por bastante tiempo y despues de repente pasan un monton de cosas a toda velocidad (casteo de skills, camina como loco, muertes raras) las cuales son muy graciosas pero ya despues de todos estos dias me estan empesando a poner sensible xD

Me gustaria saber por que me pasa esto, la mayoria de mi guild somos de argentina y de acuerdo con tu explicacion somos de los que mas lejos estamos junto con chile de donde esta el server y por eso la conexion es lejana D: hay alguna solucion, esperando se pasa esto? tengo alguna otra manera de mejorar mi conexion? si me podes ayudar te lo agradeceria tanto, la verdad hay dias que es imposible jugar u_u

Megu Sagara

Cantidad de envíos: 84

http://www.megusagara.deviantart.com

Mensaje  Invitado el Vie Ene 16, 2009 9:55 pm

uhm eso tb me ta pasando a mi... y eso q tengo isntalado el RORedirector D:

no vendria mal una ayudadita =/

y ya intente con VTR y no me kisieron cambiar la IP lo intente como 10000 veces =/

soluciones plz (?) u.ú Sad

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Ene 23, 2009 7:29 pm

una duda, solo sirve esa configuración para Chile? o también para Mexico xd?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Ene 25, 2009 4:02 pm

me funciono, soy de chile .
=D

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Ene 29, 2009 11:41 am

Null escribió:una duda, solo sirve esa configuración para Chile? o también para Mexico xd?

uhm..creo q es universal xD!

Invitado
Invitado

Mensaje  Silver el Jue Ene 29, 2009 1:05 pm

Esa configuracion es de un usuario de chile con la cual a EL le funciono de maravilla, le borro todo el lag. Puede que la misma configuracion no te haga ningun cambio aparente, o te redusca en un 50% el lag, no se sabe, en ese caso se recomienda buscar otras configuraciones y si encuentran alguna, postearla para los demas users ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Silver

Cantidad de envíos: 835

http://www.silverblaz.blogspot.com

no me funciona u.u

Mensaje  Invitado el Lun Feb 02, 2009 10:03 am

hola todos solo kiero saver porq no m funciona... no me conecta al server m dice "disconnected from server" incluso probe con el "RO Redirector" y pasa lo mismo... u.u
alguien podria ayudarme onegai
grax d antmano

aaaaa olvide d decir q akabo de bajar el rag y el sak, incluso el hitsuzen ym da lo q ya dije
u.u

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Feb 19, 2009 5:25 pm

cada vez ke me conecte tengo ke abrir el ro director?
ya despues de abierto lo cierro o ke onda

Invitado
Invitado

Mensaje  Escorpius el Lun Mar 02, 2009 9:50 pm

ago lo ke dice pero no me sale las letras en gris u.u ke ise mal?

Escorpius
Poring
Poring

Cantidad de envíos: 31

Mensaje  Invitado el Mar Mar 03, 2009 6:18 am

ami despues de cerrar el programa se me habia borrado parte de la config asi q lo configure denuevo y ademas le puse start manualmente y me funciono

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 14, 2009 3:55 pm

Todo sigue igual de lagueado u.u... de hecho no puedo ni entrar. Mad

Invitado
Invitado

Mensaje  Dagex el Vie Mar 20, 2009 8:13 pm

OK, para el q lo lea pk aun tiene lag, tengo una solucion q a mi me funciona d maravilla...
a eso d las 8:30 pm hora chile, el Ro se me laguea en mala, freeze d mas d 10 minutos en los q no veo nada.... solo la misma imagen, puen bien, puse lo siguiente:

En la parte d Server Settings en la parte d puertos pongan los siguiente

6900 -> 6900
6121 -> 16121
5121 -> 21

y todo lo d mas como sale en el 1er post d Silver, y chan, 0 lag en todas las horas...
al punto, en q son las 9:14 hora chile, hora q normalmente estoy puteando a VTR x el lag, pero tengo abierta la Doble Cuenta, y nada A_A too muy free A_A a si q prueben, espero q les funcione.

Saludos~

Dagex
Poring
Poring

Cantidad de envíos: 20

Mensaje  Invitado el Vie Mar 20, 2009 8:24 pm

GRACIAS DAGEEEEX, se eliminó el tema del freeze por completo !!, ya me estaba desesperando y estaba llamando a vtr para mandarle su buena foca xD.

Excelente aporte man Very Happy +12083098435837853497537947973487 (Y)

EDIT:

Me duro poca la felicidad Sad, entro ... 2 minutos PAF, lagazo total, y me echa del juego xD, debi cambiarme a telefonica Dx

Invitado
Invitado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba