Battlemode
Página 1 de 1. • Compartir •
Battlemode
Buenas ... !! Bueno me presento como Phrenetic Style soi nuevo en el server. Y bueno digamos que empeze aki hoy mismo con unos amigos. Y por lo que he podido comprobar el BM = Battlemode no funciona fuera del pvp ... O eso creo x lo q he podido comprobar....
La verdad sq xa muxos pjs con varias skills como los priest para potis etc..... Estaria mas que bien q lo pudiesen implementar en el "PVE" tb ... a no ser q haya tokado algo yo mal .. o no encuentre... Xke ademas creo q s l cliente antiwo O.o ya q ni siquiera t deja bindearte las teclas del battlemode ... A ver si algun GM me puede aclarar las dudas y si se puede buscar una solucion para ello
Seria de mucha ayuda gracias de antemano
La verdad sq xa muxos pjs con varias skills como los priest para potis etc..... Estaria mas que bien q lo pudiesen implementar en el "PVE" tb ... a no ser q haya tokado algo yo mal .. o no encuentre... Xke ademas creo q s l cliente antiwo O.o ya q ni siquiera t deja bindearte las teclas del battlemode ... A ver si algun GM me puede aclarar las dudas y si se puede buscar una solucion para ello
Seria de mucha ayuda gracias de antemano

Phrenetic Style- Cantidad de envíos: 4
Re: Battlemode
Mmm... el battle mode si sirve, pero no como está implementado en e renewall (que ya son varios servers). Aquí esta como que "viejito".... para activarlo usa /bm y se activará.... las barras son....
barra 1:
zxcvbnm,.
barra 2:
qwertyuio
barra 3:
asdfghjkl
Esas son. Para escribir das un "espacio" y ya podrás.... uno por vez que quieras escribir, y para desactivarlo basta dar de nuevo /bm .
Espero te sirva esto, en verdad es muy útil.
barra 1:
zxcvbnm,.
barra 2:
qwertyuio
barra 3:
asdfghjkl
Esas son. Para escribir das un "espacio" y ya podrás.... uno por vez que quieras escribir, y para desactivarlo basta dar de nuevo /bm .

James&Jamy- Deviling

-

Cantidad de envíos: 1757
James&Jamy escribió:Mmm... el battle mode si sirve, pero no como está implementado en e renewall (que ya son varios servers). Aquí esta como que "viejito".... para activarlo usa /bm y se activará.... las barras son....
barra 1:
zxcvbnm,.
barra 2:
qwertyuio
barra 3:
asdfghjkl
Yaaaa pero lo q no funciona s cuando stas x ahi de parranda xD !! Sabes? en PVE !! A eso s lo q me refiero .. ya me se las binds u.u

Disculpa mi ignorancia... que es pve? o.O...

James&Jamy- Deviling

-

James&Jamy escribió:Disculpa mi ignorancia... que es pve? o.O...
player vs everything? ok no...
El BM lo puedes activar en cualkier momento, lo q te puede hacer ruido es en q hay veces q deberas darle enter pa q funcione, aveces se traba la wea esa xD pero es justo como t explico James, escribe el comando /bm y se activa, claro q debes configurar las barras antes...

Kapell- Deviling

- Cantidad de envíos: 1507
A menos que su problema sea que no sirva en prontera (se me ocurre solamente). Si ese llega a ser tu caso, en prontera no sirve ninguna skill con excpción de Identify y Warp Portal (no se si haya otra xd).... si no es esto que dije, estas loco no se me ocurre otra cosa.

James&Jamy- Deviling

-

James&Jamy escribió:A menos que su problema sea que no sirva en prontera (se me ocurre solamente). Si ese llega a ser tu caso, en prontera no sirve ninguna skill con excpción de Identify y Warp Portal (no se si haya otra xd).... si no es esto que dije,estas locono se me ocurre otra cosa.
Bah tio tenias razon se me rallo .. xo no se xD ! Pensaba q en prontera se podia y cuando puse el bm .. me volvi loco no funcionaba nada :DD !!
Perdona x hacerte perder l tiempo men <3

Para nada man, no te preocupes, lo bueno es que se te pudo ayudar. Suerte con todo =).

James&Jamy- Deviling

-

up para pool, haber si se interesa por saber qué es el bm

Rafa- Deviling

-

Cantidad de envíos: 1309
Jaja vaya tela viper, como la lías. Y quitate esa foto anda xDDD
Podéis cerrar el tema :D
Podéis cerrar el tema :D