Problemas con el setup
Página 1 de 1. • Compartir •
Problemas con el setup
Hola, mi problema es q, al querer entrar me sale la ventanita del Setup, le doy "ok o cancel" y al cerrarse se vuelve abrir ( este proceso no termina), impidiendo que se abra el juego, tengo ganas de jugar y ya he intentando todo, mi esperanza es q alguien me pueda ayudar aqui 
Saludos!!
Saludos!!

Sisifo- Poring

- Cantidad de envíos: 11
Re: Problemas con el setup
Da clic derecho en tu carpeta de hitsu y selecciona propiedades, después verifica que la opción de solo lectura este en blanco y si no es así remueve dicha propiedad y aplica cambios
Arrancar- Drops

- Cantidad de envíos: 65
A ver... A la carpeta donde está el hitsu en dado caso seria archivos de programas/gravity/roArrancar escribió:Da clic derecho en tu carpeta de hitsu y selecciona propiedades, después verifica que la opción de solo lectura este en blanco y si no es así remueve dicha propiedad y aplica cambios
A esta ultima le doy propiedades y remuevo lo de solo lectura.. Ya lo hice y no se pueden guardar los cambios y sigue apareciendo eso de " solo lectura", pero no se guardan los cambios..
O te refieres al icono hitsuzen para accesar al servidor? por q ese tiene en blanco las dos opciones solo lectura y oculto

Sisifo- Poring

¿Ya seleccionaste una tarjeta de video en la primera opcion?

Campanita
- Cantidad de envíos: 613
Creo que el Setup.exe que tienes, el que viene con la carpeta de ro es el que no sirve xD (supongo es el de rms).
Descargate el que uso yo. Borra/mueve el que tienes ahora mismo en la carpeta y pon el del sig. link.
Setup.exe
Descargate el que uso yo. Borra/mueve el que tienes ahora mismo en la carpeta y pon el del sig. link.
Setup.exe

V-2 of Me- Magmaring

- Cantidad de envíos: 487
Còmo checo eso?Campanita escribió:¿Ya seleccionaste una tarjeta de video en la primera opcion?

Sisifo- Poring

Veamos, a esta altura probaré todo xDV-2 of Me escribió:Creo que el Setup.exe que tienes, el que viene con la carpeta de ro es el que no sirve xD (supongo es el de rms).

Sisifo- Poring

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si no te sale tu tarjeta de video, es que no esta instalada, mira el modelo y marca y descargas el driver de la web original
o descargar Driver Pack Solution que te intalara lo que te falte
si no te sale tu tarjeta de video, es que no esta instalada, mira el modelo y marca y descargas el driver de la web original
o descargar Driver Pack Solution que te intalara lo que te falte

Rafa- Deviling

-

Cantidad de envíos: 1309
Funcionó!!! muchas gracias amigoV-2 of Me escribió:Creo que el Setup.exe que tienes, el que viene con la carpeta de ro es el que no sirve xD (supongo es el de rms).

Sisifo- Poring