Recuperando Cuentas ...
Página 1 de 1. • Compartir •
Recuperando Cuentas ...
disculpa silver mira mis cuentas quiero ingresar i m dicen Pasword incorrectos i ps esos son los pass !!
6 ID
4 PASS IGUALES 2 Diferentes i me dice que ninguno es ...
ps dime como recuperar mis cuentas o si fueron borradas xque si quiero ponerles el Mismo nombre me dice qe esta en uso ... Son nombres unicos un invento de la naturaleza x) la casualidad es que acepto que alguien mas se los aya puesto pero hay cuentas que solo las tenia de Mulas ID que nadie a visto ... i tampoco m deja crearlas
PD: deje de jugar un tiempo antes que bannearan a jermayoni x hay como 2 semanas antes
6 ID
4 PASS IGUALES 2 Diferentes i me dice que ninguno es ...
ps dime como recuperar mis cuentas o si fueron borradas xque si quiero ponerles el Mismo nombre me dice qe esta en uso ... Son nombres unicos un invento de la naturaleza x) la casualidad es que acepto que alguien mas se los aya puesto pero hay cuentas que solo las tenia de Mulas ID que nadie a visto ... i tampoco m deja crearlas
PD: deje de jugar un tiempo antes que bannearan a jermayoni x hay como 2 semanas antes

T3XT3X- Poring

- Cantidad de envíos: 45
Re: Recuperando Cuentas ...
yo tengo un problema similar con una cuenta y me dijeron que un tal catracho andaba con uno de los pjs de dicha cuenta
please nescesito solucion =)
please nescesito solucion =)

Serenity- Poporing

- Cantidad de envíos: 211