Problema al recuperar mi cuenta
Página 1 de 1. • Compartir •
Problema al recuperar mi cuenta
Bueno si alguien puede ayudarme diciendome donde ago el post o si me dicen aqui porfas
Hace mucho que no entro al RO y el problema esq se me olvido mi cuenta, el nombre y la clave,
y cada ves que intento recuperarla no llega ningun mensaje a mi correo, y se supone que si estoy en el servidor Hitsuzen,
asta invente un correo falso para ver si era un problema en el servidor pero dice que ese correo no esta registrado, por lo que, o ahi un problema con mi cuenta, o un problema con el recuperador de cuentas
alguien puede decirme que puedo hacer porfavor que tengo muchas ganas de jugar Hitsu y no quiero volver a empezar desde el principio
Hace mucho que no entro al RO y el problema esq se me olvido mi cuenta, el nombre y la clave,
y cada ves que intento recuperarla no llega ningun mensaje a mi correo, y se supone que si estoy en el servidor Hitsuzen,
asta invente un correo falso para ver si era un problema en el servidor pero dice que ese correo no esta registrado, por lo que, o ahi un problema con mi cuenta, o un problema con el recuperador de cuentas
alguien puede decirme que puedo hacer porfavor que tengo muchas ganas de jugar Hitsu y no quiero volver a empezar desde el principio
Demona Valentine- Cantidad de envíos: 2
Re: Problema al recuperar mi cuenta
Contacta al administrador por msn: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con tu correo electrónico es posible que el te pueda dar los otros datos que necesitas.
Suerte.
Con tu correo electrónico es posible que el te pueda dar los otros datos que necesitas.
Suerte.

Campanita
- Cantidad de envíos: 613
disculpa a mi me paso exactamente lo mismo, haciendo caso a lo que dices en respuesta del mensaje anterior intente enviar un correo a la dirección de correo que dejaste pero hotmail me dice que el correo no existe.
Agradecería que me ayuden en lo posible quisiera volver a jugar en Hitsuzen.
Desde ya muchas gracias.
Agradecería que me ayuden en lo posible quisiera volver a jugar en Hitsuzen.
Desde ya muchas gracias.
brygdan- Cantidad de envíos: 1
Intenta contactarlo por msn, no por correo electrónico. No se a que se debe pero el pide que lo contacten por msn y no por e-mail.

Campanita
- Cantidad de envíos: 613
muchas grasias me pondre en contacto en cuanto pueda n_n
Demona Valentine- Cantidad de envíos: 2