Postulacion (Silver)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Postulacion (Silver)

Mensaje  Kapell el Sáb Ene 21, 2012 12:44 pm

EASY escribió:
Kapell escribió:Escribistes era mal xD pero es la intencion lo q cuenta xD m cmienza a caer bn el chico xD por ahi le pido webcam =X

tu tambien escribes mal, "escribistesssssssssss" xddd

Escribo dsd el cel y la verdad es q no rulea mucho, igual sctibo cmo la weba xD... Lo q kiero dcir s q una persona q dsea tener un puesto d cmunicacion social, db poseer minimo sta facultad... X ejm campanita... O crees q no?

Kapell
Deviling
Deviling

Cantidad de envíos: 1507

Mensaje  V-2 of Me el Sáb Ene 21, 2012 5:12 pm

Kapell escribió:Lo q kiero dcir s q una persona q dsea tener un puesto d cmunicacion social, db poseer minimo sta facultad... X ejm campanita... O crees q no?

Casi me la gana Rolling Eyes .

V-2 of Me
Magmaring
Magmaring

Cantidad de envíos: 487

Mensaje  Koob3 el Sáb Ene 21, 2012 5:53 pm

no le crean a miguel, él usa word D=

Koob3
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos: 206

Mensaje  Seastian el Sáb Ene 21, 2012 6:08 pm

Creo de todas maneras q el cabro tiene iniciativa, ademas en ningún momento, según yo, pidio ser gm o mod del server, simplemente "administrar" o moderar el fb... la verdad me parece bien q haya alguien asi, ya q mucha gente q estuvo o esta en el server, pasa su tiempo en redes sociales (yo por ejemplo, al igual q serenity o gabo, creo q veria mas cosas, actualizaciones o noticias en el fb.
No se si el (bastian) es el q deberia hacerlo por como escribe y todo eso, pero denle una oportunidad si tiene la disponibilidad, o sino ver otra persona mas apta.

EDIIIT: gabo yo te doy webcam >8)

Seastian
Deviling
Deviling

Cantidad de envíos: 5062

Mensaje  Silver el Dom Ene 22, 2012 10:32 am

Campanita escribió:¿No puedes hacer todas esas cosas maravillosas por el servidor sin ser GM o MOD?.

Podrías hacer publicidad y demás, y si hubiese imagenes involucradas, podrías postearlas aqui para recibir opiniones y asi mejorar el enfoque y ya con eso, promocionar el servidor por FaceBook u otros medios (pero nunca en foros de otros servidores o en los servidores mismos).

Vamos todos a organizar una campaña publicitaria, Este es el mejor servidor "Nostálgico" que conozco.

Exactamente como menciona Campanita. Todo lo que mencionas lo puedes hacer sin ser Mod ni GM. Gracias por tu empeño, sigue ayudando a la comunidad!

~Close Trollpic~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Silver

Cantidad de envíos: 835

http://www.silverblaz.blogspot.com

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba