VARIOS PROBLEMAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VARIOS PROBLEMAS

Mensaje  juramy el Lun Ene 02, 2012 9:05 am

Que tal!!

Soy nuevo en el servidor inicie hace un par de días y tengo varios problemas con el server.

Primer problema, cuando instale el cliente me borró el setup!! affraid

Segundo problema, al abrir el server algunas veces mi teclado deja de funcionar!! SE TRABA MI LAPTOP (Eh jugado ragnarok por años en computadoras viejas, o ejecutandolo desde una USB y sin ningun problema). Mi laptop sobrepasa los requerimientos minimos de instalación del juego, e jugado AION a full con está compu y nunca a hecho esto!!

Tercer problema, de repente cuando warpeo a otro mapa mi PJ se queda trabado, tengo que cerrar el juego y volverlo a abrir.

Cuarto problema, Error en el evento captura la bandera, arroja error y tengo el sak y rag actualizado!!

QUINTO PROBLEMA Y EL MAS IMPORTANTE, MUCHISIMO LAG!!

Estoy dispuesto a donar si estos problemas no continuan en el servidor!!

juramy

Cantidad de envíos: 5

Re: VARIOS PROBLEMAS

Mensaje  Koob2 el Lun Ene 02, 2012 10:08 am

juramy escribió:Que tal!!

Soy nuevo en el servidor inicie hace un par de días y tengo varios problemas con el server.

Primer problema, cuando instale el cliente me borró el setup!! affraid

Segundo problema, al abrir el server algunas veces mi teclado deja de funcionar!! SE TRABA MI LAPTOP (Eh jugado ragnarok por años en computadoras viejas, o ejecutandolo desde una USB y sin ningun problema). Mi laptop sobrepasa los requerimientos minimos de instalación del juego, e jugado AION a full con está compu y nunca a hecho esto!!

Tercer problema, de repente cuando warpeo a otro mapa mi PJ se queda trabado, tengo que cerrar el juego y volverlo a abrir.

Cuarto problema, Error en el evento captura la bandera, arroja error y tengo el sak y rag actualizado!!

QUINTO PROBLEMA Y EL MAS IMPORTANTE, MUCHISIMO LAG!!

Estoy dispuesto a donar si estos problemas no continuan en el servidor!!

Tienes otros servers en tu carpeta de ro?
Instala el server en mis documentos
captura la bandera siempre ha dado error
Cuando te warpeas y se te traba, tengo los dinput.dll que te solucionan ese error(pero te toca jugar a pantalla completa cosa que reduce el lag) y el ragnarok se cerraria con alt+impr pant petsis, no con alt+f4.
Si quieres que te pase el link dime y te lo posteo

Koob2
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos: 180

Mensaje  juramy el Lun Ene 02, 2012 10:14 am

muchas gracias por responder mi inquietud.

LLegando del trabajo desinstalare el ro y lo volvere a instalar.

El servidor dices que lo instale en mis documentos? osea toda la carpeta de ro la instalo en esa ruta o solo el cliente?
En caso de solo sea el cliente ¿No habrá conflictos si el cliente no esta dentro de la carpeta de RO?

Te agradecería si me proporcionas las .dll Smile

Otra vez gracias por tu respuesta

juramy

Mensaje  Campanita el Lun Ene 02, 2012 11:13 am

Toda la carpeta de ragnarok (y obviamente el cliente dentro de esta)

Campanita

Cantidad de envíos: 613

Mensaje  juramy el Lun Ene 02, 2012 11:15 am

perfecto ya solo quedo en espera de las librerias =)

juramy

Mensaje  Koob2 el Lun Ene 02, 2012 4:36 pm

Cuando desisntales el cliente passa el ccleaner si lo tienes.

Aqui estan los dinput: megaupload.com/?d=1C523YMP (pon www antes del link) solo los extraes y los pegas donde lo tienes instalado

Koob2
Poporing
Poporing

Mensaje  juramy el Lun Ene 02, 2012 5:38 pm

ok en un par de horas llego a instalar las cosas y comento mi resultado, sin mas agradezco el tiempo que se tomaron en responder mi tema Smile

juramy

Mensaje  juramy el Mar Ene 03, 2012 8:58 am

bueno respondo el como me fue con la instalacion:

Despues de desinstalarlo y pasarle el cclener para que posteriormente lo instalara en la carpeta mis documentos, la respuesta fue la siguiente:

Terminando el proceso pegue las dll dentro de la carpeta RO y las reemplace por las que se encontraban por default despues le di iniciar juego y que creen que paso!!

SE TRABO OTRA VEZ!!!

LA PANTALLA SE PUSO DE TAMAÑO COMPLETO, REINICIE LA LAP Y VOLVI A CORRER EL JUEGO EN MODO DE ADMINISTRADOR Y ALLI ENTRE SIN PROBLEMAS EL LAG AUMENTO, SENTIA A MI PJ MUY PESADO.

Y COMO A LAS 2 HRS SE VOLVIO A TRABAR...

Conclusion: El cliente es el jodido necesitan arreglar los fokin bugs y volver a actualizarlo.

juramy

Mensaje  Koob2 el Mar Ene 03, 2012 10:24 am

juramy escribió:bueno respondo el como me fue con la instalacion:

Despues de desinstalarlo y pasarle el cclener para que posteriormente lo instalara en la carpeta mis documentos, la respuesta fue la siguiente:

Terminando el proceso pegue las dll dentro de la carpeta RO y las reemplace por las que se encontraban por default despues le di iniciar juego y que creen que paso!!

SE TRABO OTRA VEZ!!!

LA PANTALLA SE PUSO DE TAMAÑO COMPLETO, REINICIE LA LAP Y VOLVI A CORRER EL JUEGO EN MODO DE ADMINISTRADOR Y ALLI ENTRE SIN PROBLEMAS EL LAG AUMENTO, SENTIA A MI PJ MUY PESADO.

Y COMO A LAS 2 HRS SE VOLVIO A TRABAR...

Conclusion: El cliente es el jodido necesitan arreglar los fokin bugs y volver a actualizarlo.

Tienes el ragnarok full actualizado

Mira Despues de haber instalado el cliente y todo pegaabas las dll verdad, pantalla completa etc, en pantalla completa se reduce el lag, También deberias quitar el sonido del juego lo hara mucho más rápido y usa el comando /fog, También puede que tengas 2 antivirus o corras muchos procesos, deberias cerrar los que no vas a usar, y si tienes tuneup utilities correr el modo turbo.

Otra cosa es que hay unos dias en que el server tiene mucho lag y que se hace casi imposible jugar...

Koob2
Poporing
Poporing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba