VARIOS PROBLEMAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VARIOS PROBLEMAS

Mensaje  juramy el Lun Ene 02, 2012 9:05 am

Que tal!!

Soy nuevo en el servidor inicie hace un par de días y tengo varios problemas con el server.

Primer problema, cuando instale el cliente me borró el setup!! affraid

Segundo problema, al abrir el server algunas veces mi teclado deja de funcionar!! SE TRABA MI LAPTOP (Eh jugado ragnarok por años en computadoras viejas, o ejecutandolo desde una USB y sin ningun problema). Mi laptop sobrepasa los requerimientos minimos de instalación del juego, e jugado AION a full con está compu y nunca a hecho esto!!

Tercer problema, de repente cuando warpeo a otro mapa mi PJ se queda trabado, tengo que cerrar el juego y volverlo a abrir.

Cuarto problema, Error en el evento captura la bandera, arroja error y tengo el sak y rag actualizado!!

QUINTO PROBLEMA Y EL MAS IMPORTANTE, MUCHISIMO LAG!!

Estoy dispuesto a donar si estos problemas no continuan en el servidor!!

juramy

Cantidad de envíos: 5

Re: VARIOS PROBLEMAS

Mensaje  Koob2 el Lun Ene 02, 2012 10:08 am

juramy escribió:Que tal!!

Soy nuevo en el servidor inicie hace un par de días y tengo varios problemas con el server.

Primer problema, cuando instale el cliente me borró el setup!! affraid

Segundo problema, al abrir el server algunas veces mi teclado deja de funcionar!! SE TRABA MI LAPTOP (Eh jugado ragnarok por años en computadoras viejas, o ejecutandolo desde una USB y sin ningun problema). Mi laptop sobrepasa los requerimientos minimos de instalación del juego, e jugado AION a full con está compu y nunca a hecho esto!!

Tercer problema, de repente cuando warpeo a otro mapa mi PJ se queda trabado, tengo que cerrar el juego y volverlo a abrir.

Cuarto problema, Error en el evento captura la bandera, arroja error y tengo el sak y rag actualizado!!

QUINTO PROBLEMA Y EL MAS IMPORTANTE, MUCHISIMO LAG!!

Estoy dispuesto a donar si estos problemas no continuan en el servidor!!