LAS WOES SOLO E SUN PVP GRANDE (?)
Página 1 de 1. • Compartir •
LAS WOES SOLO E SUN PVP GRANDE (?)
algunos por ahi se han dado cuenta que la calidad de woe es pesima ya nadie quiere ir por x o y razon miles de guild hacen se deshacen por falta de optimismo o por que creen que alguien tiene super poderes en woes y ellos no,pero sean sincero antes habia mejores woes aun habiendo mvps card,mas player etc,muchos estaran de acueerdo o no,pero las woes fueron decayendo despues que se las quitaron las mvps card en woe,cuesta aceptarlo pero fue asi,despues de la competencia ya no fue la misma ,me refiero que la gente ya no quizo ir ya sea por que no rendia sin mvps card o por el simple hecho que su esfuerzo se fue al caño con eso,algunos dicen si las mvp vuelven a woe habra un desbalanse,pero seamos honestos la calidad de woes mejoraria razonablemente aun que cueste aceptarlo,habria mas players,la gente que se fue tal vez regresaria a jugar woes,mas doner (?),etc.
dudo que tomen en cuenta mi aporte,dudo que las activen por algunos lloriqueos de x personas
dudo que tomen en cuenta mi aporte,dudo que las activen por algunos lloriqueos de x personas
gears of war- Poring

-

Cantidad de envíos: 24
Re: LAS WOES SOLO E SUN PVP GRANDE (?)
Si uno no esta seguro de las cosas no deberia hacerlas no crees?.
Y tu propuesta es algo ilogica no creo que mejoraria podria hasta empeorar, ya sea por la cantidad ilegales ... si cuando habia mvps NO habia woes 1 sola guild dominaba las woes si eso es tu idea de divercion, jum...
Y tu propuesta es algo ilogica no creo que mejoraria podria hasta empeorar, ya sea por la cantidad ilegales ... si cuando habia mvps NO habia woes 1 sola guild dominaba las woes si eso es tu idea de divercion, jum...

sebaschob- Cantidad de envíos: 5
las woes estan bien asi, la que esta mal es la gente

EASY- Metaling

- Cantidad de envíos: 378
EASY escribió:las woes estan bien asi, la que esta mal es la gente
Esa frase es perfecta!

sebaschob- Cantidad de envíos: 5
con mvps regresaria el mierdero
P~iku~Mi- Metaling

- Cantidad de envíos: 267
Opino lo mismo sobre las MVP en cuanto a desbalanceo... pero seria bueno implementar las miniboss q de verdad son utiles en woe...
Salamander era una potente card... Necromancer... sword guardian... entre otros... incluso pharaon q disminuia el % de sp
Yo aun pienso q la prohibicion completa de las boss card fue extrema... que se debieron dejar cartas q no dsbalanciara el server por el exceso de cartas mvp truchas, clonadas, compradas(?) y dropeadas...
Salamander era una potente card... Necromancer... sword guardian... entre otros... incluso pharaon q disminuia el % de sp
Yo aun pienso q la prohibicion completa de las boss card fue extrema... que se debieron dejar cartas q no dsbalanciara el server por el exceso de cartas mvp truchas, clonadas, compradas(?) y dropeadas...

Kapell- Deviling

- Cantidad de envíos: 1507
Kapell escribió:Opino lo mismo sobre las MVP en cuanto a desbalanceo... pero seria bueno implementar las miniboss q de verdad son utiles en woe...
+1

P~iku~Mi- Metaling

Kapell escribió:Opino lo mismo sobre las MVP en cuanto a desbalanceo... pero seria bueno implementar las miniboss q de verdad son utiles en woe...
+1 pero los lloriqeos salieron de inmediato sera por que no tendran mvps? o que le temen xD? que estemos del mismo nivelque ellos,si no saben alo que me refiero invesitguen xD
KORENFELD- Poporing

- Cantidad de envíos: 177
Y así con venir a expresar nuestros sentimientos

V-2 of Me- Magmaring

- Cantidad de envíos: 487
The Solution :
uTrash Return (?)
uTrash Return (?)

Black Fire- Poring

- Cantidad de envíos: 25
Black Fire escribió:The Solution :
uTrash Return (?)
Creo q no sera posible Fepo XDD
ya el wpe parece rcx aca
on topic
ammm si yo fuera el q pondria las cards, ps pondria
necro/salamander carticas de combo
pero no esas devi/gostring que hacen a los petas solitarios estrellas

P~iku~Mi- Metaling

cuando no estaban prohibidas:
"Prohiban las MVP solo le dan beneficios a los truchos" y bla bla bla
Cuando estan prohibidas:
"Fue extrema la desicion deberian dejarlas así no tiene chiste!"
Si desbloqueo solo algunas:
"Si claro! solo desbloquea las que son para beneficiar a algunos! server trucho" y bla bla bla
Saben que? vayanse a la ******** xD nadie los entiende de vdd me dan risa estos topics despues de un tiempo XD
Las woes las hacen los usuarios, y así pudieran usar solo knife y potas en woe, si hubiese buenos usuarios, habria buenas woes. si se aburren es porque no son buenos para woe y se aburren solitos.
las reglas se quedan tal y como estan. Close Topic.
"Prohiban las MVP solo le dan beneficios a los truchos" y bla bla bla
Cuando estan prohibidas:
"Fue extrema la desicion deberian dejarlas así no tiene chiste!"
Si desbloqueo solo algunas:
"Si claro! solo desbloquea las que son para beneficiar a algunos! server trucho" y bla bla bla
Saben que? vayanse a la ******** xD nadie los entiende de vdd me dan risa estos topics despues de un tiempo XD
Las woes las hacen los usuarios, y así pudieran usar solo knife y potas en woe, si hubiese buenos usuarios, habria buenas woes. si se aburren es porque no son buenos para woe y se aburren solitos.
las reglas se quedan tal y como estan. Close Topic.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cualquier duda, queja, sugerencia y/o aporte, puedes encontrarme en MSN: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]