Duda inquietante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda inquietante

Mensaje  Djpixu el Sáb Nov 26, 2011 1:24 am

Depues de estar off como por 2 meses, descubro que somos menos de la mitad de los players que había antes, al ver esto le pregunté a unos players que pasaba con el server, y hartos (y en distintas ocasiones) me dijieron que a raíz del problema del $$ con el server se había dado cabida al ingreso de una cantidad enorme de chetos y gente no-tan-deseada para que donaran, y que muchos se habían retirado por esa misma razón (sumado al desbalance, lleno de bots, ausencia de GMs, etc etc).
A raíz de todo esto y luego de estar jugando 2 años acá, me "fui" a otro server que está full actualizado, pero con muxa pena Sad Sad XD aún mantengo mis PJs, obviamente que preferiría quedarme aca, pero la situación no da para mucho mas.

Alguien me explique que es lo k en verdad esta pasando con este server, además del problema de las donaciones, plis.

saludos!

Djpixu
Marin
Marin

Cantidad de envíos: 105

Re: Duda inquietante

Mensaje  DarkSonic el Sáb Nov 26, 2011 1:28 am

solo que pasamos x una mala temporada, muy aparte de la falta de actualizacion (cosa que a algunos users no parece importar), asi como esta el server, el nico problema fue la ausencia de los GM'sy Admin, pero ultimamente parece que ya tienen mas tiempo libre y hasta tenemos eventos diarios xD

DarkSonic
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos: 220

Re: Duda inquietante

Mensaje  Silver el Sáb Nov 26, 2011 11:03 am

yo por mi parte no tengo tiempo ni para dormir, estan muy pesados mis horarios este semestre (y el que vienen tambien)

Yo lo que hago es cumplirles con lo unico que puedo: mientras haya dinero para pagar la renta del mes, les sigo manteniendo el server ON, así sean 700 o 10 usuarios, es lo único con lo que les puedo cumplir de momento.

Ya de ahi en fuera Lothani, Leff y Sakih tienen mi permiso para hacer eventos cada que puedan, asi les hacen un poco más entretenida su estancia en el server.

Saludos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Silver

Cantidad de envíos: 835

http://www.silverblaz.blogspot.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba