Enriched Elus y Oris al Quest Room

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enriched Elus y Oris al Quest Room

Mensaje  Hunter Kira el Sáb Nov 12, 2011 8:01 pm

Pues propongo eso, asi como los demas items de donacion que se puedan conseguir con quest, ya q ps desnivela bastante uno q a duras penas llegue a +7 el equipo, rompiendo muchos otros, a que los q donen puedan llegar a +10 con un poco mas de facilidad, ya que como todos conocen no es un item q tampoco es q te garantize q no te rompa el item asi q no es inmaculado y perfecto solo para donadores, creo q al menos los q no donan lo puedan conseguir ;X seria un poco mas nivelado el juego, que alguien que entre a woe con equipo +7 a uno +4787897897 u.u

Hunter Kira
Magmaring
Magmaring

Cantidad de envíos: 525

Re: Enriched Elus y Oris al Quest Room

Mensaje  Sebax el Sáb Nov 12, 2011 8:05 pm

+10

Sebax
Poring
Poring

Cantidad de envíos: 29

Mensaje  Alice San el Sáb Nov 12, 2011 8:31 pm

silent uhhh.... No me parece n.nU perdona que te de la kontra ahora... pero.. si ponen ese item en la quest room estaran ''Jodidas'' las donaciones, y sobre todo los ''Donadores'' nos pone en desventaja... =/ imaginate, si yo Dono, y tengo a la venta no solo KP, sino, esos items, o puede q hasta Gym pass, (no vayan a kerer q los pokos privilegios q tienen los donadores los pongan en la quest room) si no se akava el negocio de los doners, luego no van a kerer donar, x q TODO estara en la quest room...

Piensenlo bien, las pokas kosas q uno gana al donar, las puedes vender y hacerte de millones, o billones de zeny, yo kreo q no esta bien que los eriched, gym pass, entre otros... se vayan a la Quest Room. Donde keda la gracia al donar?! D: !!! piensenlo... No hablo x mi, sino q tmb x otros q donan, kizas tmb piensen lo mismo q io....

Saludos!! ;D!

Alice San
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos: 225

Mensaje  Hunter Kira el Sáb Nov 12, 2011 8:40 pm

El hecho de que donen, no implica que tengan q perder o bajar las donacion por implementar eso, simplemente se nivela un poco entre User - Doner , Alice tu misma dijistes Millones, Billones, para ganar eso un user no doner , tiene q tener una gran suerte de sacar mvps cards siempre D; para solo llegar a esa cantidad, y yo he matado al GTB por ejemplo 474587684 veces y no me suelta card, asi q es casi imposible asi, igual no pierden ventas o ganancias los donadores, ya que, te has puesto a sacar un item de quest, ejemplo unos baphos, a sacar las pc solo eso te lleva un mes entre ganar eventos y sacarlo de la mob. Ustedes nunca perderan la ganancia por eso.

Hunter Kira
Magmaring
Magmaring

Mensaje  Rafa el Dom Nov 13, 2011 7:25 am

+1

Rafa
Deviling
Deviling

Tienes 1 Advertencia

Cantidad de envíos: 1309

Mensaje  Silver el Dom Nov 13, 2011 11:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Silver

Cantidad de envíos: 835

http://www.silverblaz.blogspot.com

Mensaje  Hunter Kira el Dom Nov 13, 2011 12:21 pm

Silver escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hunter Kira
Magmaring
Magmaring

Mensaje  Kapell el Dom Nov 13, 2011 6:07 pm

Hunter Kira escribió:
Silver escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hjahjahjahjahjaaajaajaj no en serio q me mori de la risa...

solo pa q no me den sancion x spam, apoyo la idea, pienso q el mercado puede encontrar algo mas q vender, las mismas cosas devaloradas de siempre entorpecn el mercado.

Kapell
Deviling
Deviling

Cantidad de envíos: 1507

Mensaje  Darky Assasin el Dom Nov 13, 2011 6:17 pm

+1 Silver consideralo porfas

Darky Assasin
Metaling
Metaling

Tienes 1 Advertencia

Cantidad de envíos: 264

Mensaje  xPoOoL el Lun Nov 14, 2011 2:47 am

Estoy de acuerdo con la mujer qe posteo =o!

QUEST ROOM?? NO JODAS D:!

QUIEBRAS A LOS DONNERS *-*!!!

baii!!

xPoOoL
Magmaring
Magmaring

Tienes 1 Advertencia

Cantidad de envíos: 514

Mensaje  Hunter Kira el Lun Nov 14, 2011 5:34 am

Que voy a estar quebrando, solo es un promo EXCLUSIVA para donadores, de estos meses, su trabajo es KP no esa wea <.< que pasa cuando quiten la promo? no mas enriched hasta cuando Silver le de la gana de ponerlos de nuevo? <.< Y como dije eso desnivela User - Doner. al menos coloquenla para ambos

Hunter Kira
Magmaring
Magmaring

Mensaje  xPoOoL el Mar Nov 15, 2011 3:26 am

Entonces Te vendo Enriched Elus, escucho tu oferta en mp!

Saludos.

Close Topic, no creo que sirva esta tema.

xPoOoL
Magmaring
Magmaring

Tienes 1 Advertencia

Cantidad de envíos: 514

Mensaje  Nyan Cat el Vie Nov 25, 2011 12:43 am

Open Topic :3 shu shu pool feo...

Amm...Desventaja para los donners? huh? o_o? dnd dnd q yo no la veo??? (Soy Donner =D) en q me puede crear 1 desventaja cntra los users comunes y silvestres la implementacion de los enriched?? EN NADA!!!

No nos veamos la suerte entre gitanos q todos sabemes q nosotros tenemos muchas ventajas sobre los demas users, incluso creo q esta medida nos aumentaria aun mas nuestros privilegios *0* ( si eres chilen@, sabras de q hablo), asi q obviamente apoyo el post, me parece 1 idea excelente, ayudaria mucho a los users a conseguir sus Enriched y q todos podamos tener nuestro ekipo +9 +10 /gg

Amm, me da flojera postear en otro lugar asi q lo hago aki mismo... tambien deberian implementar las cajitas de items en Quest Room, ya sean las Package Vol1, cajitas cn tokens, cajitas de comidas (es mucho mas comodo q hacerlas de a 1), cajitas de AD, Masterlas, Blue potion...dijeron x ahi q varios son items de BG y x tanto cada cajita de estas tiene q tener 1 ID asociada..solo es cuestion de saber cual es el ID y listoo, seria todo mucho mas comodo :3

Eso...+1 a cada idea y espero se que logren implementar de aki al fin del mundo =D!!

Nyan Cat
Poring
Poring

Cantidad de envíos: 11

Mensaje  Darky Assasin el Vie Nov 25, 2011 3:21 pm

xPoOoL escribió:Estoy de acuerdo con la mujer qe posteo =o!

QUEST ROOM?? NO JODAS D:!

QUIEBRAS A LOS DONNERS *-*!!!

baii!!

Quebrar a los doner???????? No m... Pool como dijo Hunter Kira su negocio de los donner son los KP no los enriched y si es por que no quieres que los user tengan items o donas +7+8+9+10 ademas no creo que si los pusieran te pidieran 1 Poring coin x 1 Enriched Elunium piensa un poco Pool los que sacan items por quest room tampoco le es facil hacerlos
Los custom no te hacen pro Pool Wink

Nyan Cat escribió:Open Topic :3 shu shu pool feo...

Amm...Desventaja para los donners? huh? o_o? dnd dnd q yo no la veo??? (Soy Donner =D) en q me puede crear 1 desventaja cntra los users comunes y silvestres la implementacion de los enriched?? EN NADA!!!

No nos veamos la suerte entre gitanos q todos sabemes q nosotros tenemos muchas ventajas sobre los demas users, incluso creo q esta medida nos aumentaria aun mas nuestros privilegios *0* ( si eres chilen@, sabras de q hablo), asi q obviamente apoyo el post, me parece 1 idea excelente, ayudaria mucho a los users a conseguir sus Enriched y q todos podamos tener nuestro ekipo +9 +10 /gg

Amm, me da flojera postear en otro lugar asi q lo hago aki mismo... tambien deberian implementar las cajitas de items en Quest Room, ya sean las Package Vol1, cajitas cn tokens, cajitas de comidas (es mucho mas comodo q hacerlas de a 1), cajitas de AD, Masterlas, Blue potion...dijeron x ahi q varios son items de BG y x tanto cada cajita de estas tiene q tener 1 ID asociada..solo es cuestion de saber cual es el ID y listoo, seria todo mucho mas comodo :3

Eso...+1 a cada idea y espero se que logren implementar de aki al fin del mundo =D!!

+1 A los enriched en Quest Room

Amm... Nyan (Creo si eres la Nyan que creo) Habia un tema en aportes para implementar las cajitas a quest room pero me agrada demaciado la idea que se implementen las cajitas de token Razz

Darky Assasin
Metaling
Metaling

Tienes 1 Advertencia

Cantidad de envíos: 264

Mensaje  KORENFELD el Vie Nov 25, 2011 4:06 pm

+1000000 a darky las mvp no te hacen pro D: pool ni donas =X

obre los elenium y oredicon seria buena idea tener un ekipo +10 Very Happy asi no nada mas pool tendria ekipo +10

KORENFELD
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos: 177

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba