Enriched Elus y Oris al Quest Room
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Enriched Elus y Oris al Quest Room
Pues propongo eso, asi como los demas items de donacion que se puedan conseguir con quest, ya q ps desnivela bastante uno q a duras penas llegue a +7 el equipo, rompiendo muchos otros, a que los q donen puedan llegar a +10 con un poco mas de facilidad, ya que como todos conocen no es un item q tampoco es q te garantize q no te rompa el item asi q no es inmaculado y perfecto solo para donadores, creo q al menos los q no donan lo puedan conseguir ;X seria un poco mas nivelado el juego, que alguien que entre a woe con equipo +7 a uno +4787897897 u.u

Hunter Kira- Magmaring

- Cantidad de envíos: 525
Sebax- Poring

- Cantidad de envíos: 29
Re: Enriched Elus y Oris al Quest Room
Piensenlo bien, las pokas kosas q uno gana al donar, las puedes vender y hacerte de millones, o billones de zeny, yo kreo q no esta bien que los eriched, gym pass, entre otros... se vayan a la Quest Room. Donde keda la gracia al donar?! D: !!! piensenlo... No hablo x mi, sino q tmb x otros q donan, kizas tmb piensen lo mismo q io....
Saludos!! ;D!

Alice San- Poporing

- Cantidad de envíos: 225
El hecho de que donen, no implica que tengan q perder o bajar las donacion por implementar eso, simplemente se nivela un poco entre User - Doner , Alice tu misma dijistes Millones, Billones, para ganar eso un user no doner , tiene q tener una gran suerte de sacar mvps cards siempre D; para solo llegar a esa cantidad, y yo he matado al GTB por ejemplo 474587684 veces y no me suelta card, asi q es casi imposible asi, igual no pierden ventas o ganancias los donadores, ya que, te has puesto a sacar un item de quest, ejemplo unos baphos, a sacar las pc solo eso te lleva un mes entre ganar eventos y sacarlo de la mob. Ustedes nunca perderan la ganancia por eso.

Hunter Kira- Magmaring

Rafa- Deviling

-

Cantidad de envíos: 1309
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cualquier duda, queja, sugerencia y/o aporte, puedes encontrarme en MSN: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Silver escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hunter Kira- Magmaring

Hunter Kira escribió:Silver escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hjahjahjahjahjaaajaajaj no en serio q me mori de la risa...
solo pa q no me den sancion x spam, apoyo la idea, pienso q el mercado puede encontrar algo mas q vender, las mismas cosas devaloradas de siempre entorpecn el mercado.

Kapell- Deviling

- Cantidad de envíos: 1507
+1 Silver consideralo porfas

Darky Assasin- Metaling

-

Cantidad de envíos: 264
Estoy de acuerdo con la mujer qe posteo =o!
QUEST ROOM?? NO JODAS D:!
QUIEBRAS A LOS DONNERS *-*!!!
baii!!
baii!!

xPoOoL- Magmaring

-

Cantidad de envíos: 514
Que voy a estar quebrando, solo es un promo EXCLUSIVA para donadores, de estos meses, su trabajo es KP no esa wea <.< que pasa cuando quiten la promo? no mas enriched hasta cuando Silver le de la gana de ponerlos de nuevo? <.< Y como dije eso desnivela User - Doner. al menos coloquenla para ambos

Hunter Kira- Magmaring

Entonces Te vendo Enriched Elus, escucho tu oferta en mp!
Saludos.
Close Topic, no creo que sirva esta tema.
Saludos.
Close Topic, no creo que sirva esta tema.

xPoOoL- Magmaring

-

Cantidad de envíos: 514
Open Topic :3 shu shu pool feo...
Amm...Desventaja para los donners? huh? o_o? dnd dnd q yo no la veo??? (Soy Donner =D) en q me puede crear 1 desventaja cntra los users comunes y silvestres la implementacion de los enriched?? EN NADA!!!
No nos veamos la suerte entre gitanos q todos sabemes q nosotros tenemos muchas ventajas sobre los demas users, incluso creo q esta medida nos aumentaria aun mas nuestros privilegios *0* ( si eres chilen@, sabras de q hablo), asi q obviamente apoyo el post, me parece 1 idea excelente, ayudaria mucho a los users a conseguir sus Enriched y q todos podamos tener nuestro ekipo +9 +10 /gg
Amm, me da flojera postear en otro lugar asi q lo hago aki mismo... tambien deberian implementar las cajitas de items en Quest Room, ya sean las Package Vol1, cajitas cn tokens, cajitas de comidas (es mucho mas comodo q hacerlas de a 1), cajitas de AD, Masterlas, Blue potion...dijeron x ahi q varios son items de BG y x tanto cada cajita de estas tiene q tener 1 ID asociada..solo es cuestion de saber cual es el ID y listoo, seria todo mucho mas comodo :3
Eso...+1 a cada idea y espero se que logren implementar de aki al fin del mundo =D!!
Amm...Desventaja para los donners? huh? o_o? dnd dnd q yo no la veo??? (Soy Donner =D) en q me puede crear 1 desventaja cntra los users comunes y silvestres la implementacion de los enriched?? EN NADA!!!
No nos veamos la suerte entre gitanos q todos sabemes q nosotros tenemos muchas ventajas sobre los demas users, incluso creo q esta medida nos aumentaria aun mas nuestros privilegios *0* ( si eres chilen@, sabras de q hablo), asi q obviamente apoyo el post, me parece 1 idea excelente, ayudaria mucho a los users a conseguir sus Enriched y q todos podamos tener nuestro ekipo +9 +10 /gg
Amm, me da flojera postear en otro lugar asi q lo hago aki mismo... tambien deberian implementar las cajitas de items en Quest Room, ya sean las Package Vol1, cajitas cn tokens, cajitas de comidas (es mucho mas comodo q hacerlas de a 1), cajitas de AD, Masterlas, Blue potion...dijeron x ahi q varios son items de BG y x tanto cada cajita de estas tiene q tener 1 ID asociada..solo es cuestion de saber cual es el ID y listoo, seria todo mucho mas comodo :3
Eso...+1 a cada idea y espero se que logren implementar de aki al fin del mundo =D!!

Nyan Cat- Poring

- Cantidad de envíos: 11
xPoOoL escribió:Estoy de acuerdo con la mujer qe posteo =o!
baii!!
Quebrar a los doner???????? No m... Pool como dijo Hunter Kira su negocio de los donner son los KP no los enriched y si es por que no quieres que los user tengan items o donas +7+8+9+10 ademas no creo que si los pusieran te pidieran 1 Poring coin x 1 Enriched Elunium piensa un poco Pool los que sacan items por quest room tampoco le es facil hacerlos
Los custom no te hacen pro Pool
Nyan Cat escribió:Open Topic :3 shu shu pool feo...
+1 A los enriched en Quest Room
Amm... Nyan (Creo si eres la Nyan que creo) Habia un tema en aportes para implementar las cajitas a quest room pero me agrada demaciado la idea que se implementen las cajitas de token

Darky Assasin- Metaling

-

Cantidad de envíos: 264
+1000000 a darky las mvp no te hacen pro D: pool ni donas =X
obre los elenium y oredicon seria buena idea tener un ekipo +10
asi no nada mas pool tendria ekipo +10
obre los elenium y oredicon seria buena idea tener un ekipo +10
KORENFELD- Poporing

- Cantidad de envíos: 177
Página 1 de 2. • 1, 2