Acerca de Battle group
Página 1 de 1. • Compartir •
Acerca de Battle group
Silver sabes .. me pregunto si existe la posibilidad de implementar en hitsuzen-ro el BG.. ya que yo e creando un server cacero con Eathena-sql la ultima version trae el BG y me pregunto si asta el eathena lo soporta por que no lo as implementado ..
Noes necesario pasar de sakray a renewalll si el antiguo emulador ya lo tiene , y ademas es tan simple como transpasar la data base a ese emulador actualizado y nadie perderia nada ... Creo que implementandolo se te llenaria de users el server y uff le iria muchisimo mejor ..
Saludos ..
PD: Si quieres te envio el emulador que trae el BG es sakray full actualizado ...
Noes necesario pasar de sakray a renewalll si el antiguo emulador ya lo tiene , y ademas es tan simple como transpasar la data base a ese emulador actualizado y nadie perderia nada ... Creo que implementandolo se te llenaria de users el server y uff le iria muchisimo mejor ..
Saludos ..
PD: Si quieres te envio el emulador que trae el BG es sakray full actualizado ...

rorrexxx- Metaling

-

Cantidad de envíos: 252
Re: Acerca de Battle group
Si es posible hacer eso, de hecho es mas facil de lo que parece, yo tambien he estado en servers que pasaron de renacidos a third job con battlegrounds y nada se perdio en el cambio de sistemas, pero creo silver y su staff no tiene el tiempo y aparte no estan capacitados para hacerlo bien xD
Acaso no has visto como implemento la quest del satan hasta hay npc's duplicados y no digamos de la quest de kiel dungeon
pero bueno no me quejo, silver nos da diversion a sus posibilidades
Acaso no has visto como implemento la quest del satan hasta hay npc's duplicados y no digamos de la quest de kiel dungeon
pero bueno no me quejo, silver nos da diversion a sus posibilidades
Arrancar- Drops

- Cantidad de envíos: 65
Rorro si no te entretiene buscate otro juego u otro server o un hobbie aparte, esto es lo que hay, no va a cambiar y tú lo sabes.
El aburrimiento es tan extremo que van a 1.0 y derivados xd
El aburrimiento es tan extremo que van a 1.0 y derivados xd

Halford *- Metaling

- Cantidad de envíos: 351
para que despues wispeen que uno solo va a pvp en grupo, aprovechando el momento, solito no... 8(

DJP- Bomb Poring

- Cantidad de envíos: 402
Halford * escribió:El aburrimiento es tan extremo que van a 1.0 y derivados xd
"Vamos", dear Mad... aquí te veo, te veo en 1.0, en 2.0 y en el foro, no estas afuera de esto =).

James&Jamy- Deviling

-

Cantidad de envíos: 1757
Es mi foro, 1.0...kidding? xd, no he dicho que estuviera fuera, el que sigue....
Close Topic como suele pasar en los topics de rorro
Close Topic como suele pasar en los topics de rorro

Halford *- Metaling

- Cantidad de envíos: 351
Halford * escribió:Es mi foro, 1.0...kidding? xd, nunca dije que estuviera fuera, el que sigue...
No Rebirth*, sorry, 1.0 no lo sé porque no asisto a esas por problemas de horario.

James&Jamy- Deviling

-

Cantidad de envíos: 1757
es battleground y ya se dijo muchas veces que no se puede poner, tanto amor le tienen al equipo que ni siquera pueden bajarse otro server para probar bg. bajense algun server con bg y tal vez aprendan algo y puedan presumirlo aca C:

EASY- Metaling

- Cantidad de envíos: 378
no c ..a mi el bg me aburrio mucho >.<..estaria genial la idea de guild vs guild en pvp o algo asi como party vs party pero con daño reducido como en woe..para hacerlo mas interesante..incluso ya aparecerian verdaderas guilds de pvp

DarkSonic- Poporing

- Cantidad de envíos: 220
DarkSonic escribió:no c ..a mi el bg me aburrio mucho >.<..estaria genial la idea de guild vs guild en pvp o algo asi como party vs party pero con daño reducido como en woe..para hacerlo mas interesante..incluso ya aparecerian verdaderas guilds de pvp
+1

xPoOoL- Magmaring

-

Cantidad de envíos: 514