Se An Dado Cuenta Que...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se An Dado Cuenta Que...

Mensaje  Cradencio el Vie Oct 07, 2011 3:35 pm

bardeamos sin sikiera leer un tema

q nuessta falta de hortojrafia es demaciaba?

que hay tantos videos divertidos en you tube
[youtube][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

que el servidor se va a morir

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y tenemos 29 dias 9 horas y 25 minutos de tiempo para que esto no suceda?

y que podriamos quedar en la calle y ala deriva de nuestro servidor?

que somos menos de la mitad de los user que eramos antes

que sin trollear ni bardear muchos no pueden comentar un post?

que deberiamos solidarizar el servidor

comenten

a y un saludo!

y si silver llega a leer esto cuanto es el precio por pagar el host?

Cradencio
Poporing
Poporing

Cantidad de envíos: 245

Re: Se An Dado Cuenta Que...

Mensaje  Silver el Sáb Oct 08, 2011 12:37 pm

el precio es alto, no es como si 1 solo usuario pudiese arreglarlo. Simplemente si pueden donar, el conjunto de donaciones de la comunidad logrará que siga on el server como estos 3 años que han pasado.

saludos!

Silver

Cantidad de envíos: 835

http://www.silverblaz.blogspot.com

Mensaje  LucianoyCarolina el Dom Oct 09, 2011 7:15 pm

Bueno hize muchos amigos en le server asique si se cierra nos pondremos de a cuerdo a donde ir para seguir juntos las aventuras y cosas actualizadas, sea lo que sea me parece correcto y con todo el afecto hacia el server, el de poner dinero de tu bolsillo silver, apesar de tu ausensia por trabajo y estudio (que son comprensibles) lograstes un gran server

Lui

LucianoyCarolina
Drops
Drops

Baneado por 3 Advertencias

Cantidad de envíos: 77

Mensaje  Kapell el Dom Oct 09, 2011 8:34 pm

Para serte sincero Lui, no le veo el buen trabajo al admins de este server. Una persona que esta el 70% OUTofserver, 25%permacloack en el y 5% en el msn, no rinde...

No vengo a insultar al admins pues juego dentro, pero pienso que debieron haber mejores maneras de decir: sin dinero, no hay server DONEN!

Faltan 3 semanas y no veo la promo Octubre para subir ese costo del HOST... Todos entendemos tu situacion Silver, principalmente yo como estudiante, diseñador y trabajador, pero no puedes recoger donaciones, no puedes atender el foro ni tampoco el servidor... no crees q es hora de dejarlo en manos de otra persona?

No tienes a tus antes valiosas GMs ahora, tienes GMs en permacloack en el foro y hartos viejos del server como Rafa y Tali... piensalo chico que esa noticia lejos de exortar a donar, inspira a dejar... sayonara...

Kapell
Deviling
Deviling

Cantidad de envíos: 1507

Mensaje  November el Lun Oct 10, 2011 5:16 pm

Apoyo lo que escribió Kapell...
No es solo decir que donen, está bién pagas la mitad de la renta por nosotros los user, pero hay mejores maneras de hacer que las personas se interezen en donar como por ejemplo:
-Las actualizaciones, no se si sea de que no se puede actualizar al renewall full ya que estamos en sakray, pero las actualizaciones es algo que llama demaciado la atención de las personas... cuando busco un server, en especial high rate ya que es fácil de levear y hacer builds, aparte para aprender más sobre el RO, me fijo mucho en que episodio está dicho server... Este server está bueno por unas que otras cosas pero no se puede vivir sin un cambio toda la vida, Señor Silver debe actualizar el servidor; se entiende que tal ves no tenga mucho tiempo pero como dice Kapell "Busque ayuda de otras personas"... pienselo bién hasta en ves de poner dinero de su parte podría ganar dicho dinero si entran más user...
-GM pendientes del servidor... últimamente no me quejo de las woes, no he visto nada del otro mundo (refiriendome a trucherias o cosas raras), lo máximo son los bot que dejan en el suken ship o sacando cosas (tal ves sea algo inocente para no verlos xD) pero para evitar que posteen cosas en los foros como "X" persona es trucho, hace trampa, blablabla... sería mejor que se vigilaran las woes aunque sea cuando se pudiera, si es posible una o dos veces por mes.
Ya si se pudiera implementar cosas mejores como los BG pues super...!! pero lo principal sería la actualización del servidor...
Por observaciones he llegado a la conclusión de que la falta de actualización es el principal factor de que se vallan del servidor... está bién, el server tiene endless tower, pero... LAS PERSONAS ESTAN ABURRIDAS DE VIOLAR AL NAGHT SEIGER'S...

Sin más que decir me despido... me gustaría que me contestará y que piense sobre la actualización, solo soy un user más...
Por cierto... No quiero ser malagradecido pero... No pudo poner un mejor castillo para la woe Domingos??? es que de verdad es muy angosto ese castillo demaciado diria yo... =S

November
Poring
Poring

Cantidad de envíos: 31

Mensaje  Silver el Lun Oct 10, 2011 8:14 pm

hay mejores modos de decir: al que le guste el server, que done, yo ya expliqué mi situación:
- estudio de 5am a 12pm, trabajo de 1pm a 9pm, hago tarea de 9pm a am.

Yo siempre se los he dicho: el server es un hobbie para mi, no una obligación ni una fuente de ingresos (como muchos piensan) ni mucho menos. Simplemente como no estoy para decirles todo el dia "Promocion X de donacion! Donen!" como en meses pasados, les dejo en el foro la situación clara que ha pasado desde hace 3 años: sin donaciones, no hay server.

No es que se esté en decadencia, no es que se vaya a cerrar, ni voy a actualizar (ya deberian tener claro eso), ni voy a prometer ahorita cosas para las que no tengo tiempo. Simplemente: si les gusta el server, ayuden a que se mantenga en línea. Así de facilito Razz

Dejarle el server a alguien más? para qué? para que esos si se lleven el dinero de las donaciones y quede mal el nombre de mi server de 3 años? no... gracias Razz yo paso jeje. Esto seguirá hasta donde tenga que seguir y parará cuando tenga que parar, eso ustedes lo decidiran Razz

mientras tengamos gente que done para que el server siga on, así sean 10 usuarios, cumpliré con mi promesa: el servidor seguirá on.

Buen día! Razz

Silver

Cantidad de envíos: 835

http://www.silverblaz.blogspot.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba